Quienes somos

HERRERA DKP es una empresa que inició sus actividades en 1990. Es el resultado de la fusión de Herrera y Asociados SRL con DKP Peritos de Seguros Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada.

La primera empresa se dedicaba a los ajustes en los ramos de Incendio y Líneas Aliadas, Seguros de Ingeniería, Responsabilidad Civil y los demás riesgos que abarcan los denominados Riesgos Generales. La segunda operaba en el ramo Marítimo de los seguros, tanto en Transportes como en Cascos y Maquinaria. Ambos ramos de los seguros se atienden de modo paralelo.

HERRERA DKP se encuentra consolidada tanto en el mercado nacional como internacional. Logra satisfacer con sus recursos humanos y materiales las necesidades de atención de los siniestros en la variedad de los seguros.

Además, HERRERA DKP es corresponsal de Sedgwick, Comisariado Español Marítimo S.A. Comismar, TMN Survey Group, Pannell & Co Average Adjusters y AssistCargo.




Misión

Ofrecer un servicio profesional de alta calidad y nivel técnico con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante la atención de reclamos por siniestros y la prevención de riesgos en la variedad de los seguros. Asimismo, identificar las nuevas necesidades del mercado.

Visión

Ser la mejor empresa de ajustadores y peritos de seguros de transporte terrestre, marítimo y riesgos generales, así como mantener el liderazgo en el mercado local.


Valores Corporativos

  • Integridad y ética
  • Innovación en los procesos
  • Comunicación constante
  • Calidad en el servicio
  • Trabajo en equipo
  • Respeto


Política de calidad

HERRERA-DKP, es una organización que se dedica a los peritajes técnicos y liquidaciones de ajustes de seguros marítimos (cascos y carga), en cumplimiento de sus funciones como auxiliar de seguros, regulados por la legislación vigente. Cuenta con el compromiso de la Gerencia General, para impulsar la mejora continua de sus procesos y obtener el liderazgo en su sector; para esto se compromete a:

  • Practicar una gestión empresarial que asegure la calidad de los servicios para la satisfacción de sus clientes.
  • Cumplir con la legislación vigente y otros requisitos suscritos por la organización en materia de calidad del servicio.
  • Promover el desarrollo de las competencias de sus trabajadores para contar con un equipo humano capacitado y comprometido con los objetivos de la empresa.

Carlos Peralta Ramírez
Gerente General
Versión 01 / Fecha: 04.07.19
Rev/Aprob: RSGC/GG

Nuestro desempeño profesional y nivel técnico acreditan nuestra excelencia