Herrera DKP pone a disposición de sus colaboradores, proveedores y clientes, el servicio de comunicación de la línea ética para que puedan, en forma segura, informar sobre temas y sucesos que van en contra del ambiente corporativo seguro, ético, transparente y productivo.
Es un canal directo de comunicación de la empresa en el que se garantiza la independencia, confidencialidad y anonimato de las personas que deciden utilizarlo.
Causas de la Denuncia
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Infracciones al código de ética y conducta
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Conductas contrarias al reglamento interno de trabajo o al reglamento de seguridad y salud ocupacional
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Apropiación o uso indebido de los bienes o activos de la empresa
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Uso inadecuado de secretos comerciales
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Revelación de información confidencial
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Conflictos de interés
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Cohecho y soborno
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Extorsión
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Fraude tecnológico o sabotaje
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Hostigamiento laboral o sexual
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Negligencia o vulneración de controles en los procesos, etc.
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Colusión entre colaboradores, proveedores, clientes u otros
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Actividades, negocios u operaciones contrarias a la ley
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Actividades sospechosas de lavado de activos y participación o financiamiento de terrorismo
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Otros incumplimientos de normativas o regulaciones internas o nacionales