Subir

Quienes somos

HERRERA DKP es una empresa que inició sus actividades en 1997 como resultado de la fusión de Herrera y Asociados SRL con DKP Peritos de Seguros Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada.

La primera se dedicaba desde 1992 a los ajustes en los ramos de Incendio y Líneas Aliadas, Seguros de Ingeniería, Responsabilidad Civil y todos los demás riesgos que abarcan los denominados Riesgos Generales, la segunda empresa desde 1990 operaba en el ramo Marítimo de los seguros, tanto en Transportes como en Cascos y Maquinaria. Ambos ramos de los seguros se atienden de modo paralelo.

HERRERA DKP se encuentra ya consolidada tanto en el mercado nacional como internacional, logrando satisfacer con sus recursos humanos y materiales las necesidades de atención de los siniestros en la variedad de los seguros.

Estamos asociados con Cunningham Lindsey International Loss Adjuster, Comisariado Español Marítimo S.A. Comismar, Pannell & Co Average Adjusters.

Objetivos de la organización

El propósito de Herrera DKP Peritos y Ajustadores de Seguros, en su división marítima, es brindar servicios de peritajes y atención de reclamaciones y liquidaciones por daños o pérdidas que afectan a consignatarios y armadores cuyos bienes se encuentran amparados bajo pólizas de mercaderías o de cascos y maquinaria.

La empresa está compuesta por personal con experiencia y profesionalismo, ampliamente capacitado para atender las necesidades que el mercado asegurador requiere en los riesgos marítimos, aéreos, fluviales, terrestres, para carga en general, mercancía a granel u otros que corresponden a las operaciones de importación, exportación y cabotaje dentro del territorio nacional, contando también, según fuere el caso, con corresponsales de prestigio en el exterior.

Asimismo, tiene por objetivos efectuar toda clase de peritajes de casco, maquinaria y de cargamentos, así como también efectuar consultoría sobre temas afines y los relacionados con coberturas de seguro marítimo o de transportes.

Trabajamos con las principales compañías de seguros y con los principales peritos de carga y casco y maquinaria.