Aliados estratégicos

Sedgwick Loss Adjusters

Ajustadores de seguros con sede principal en Londres (Reino Unido) y cobertura global. Cuentan con más de 80 años de experiencia en el manejo de siniestros del rubro de riesgos generales, transportes y cascos.

Comismar

Es un grupo de empresas con sede principal de Madrid (España) que presta un servicio integral e independiente como comisarios y liquidadores de averías y peritos de seguros. Cuenta con más de 75 años de servicio ininterrumpido con políticas de calidad certificadas.

TMN Survey Group

TMN Survey Group es una red profesional de empresas de peritos especializados en peritajes de daños a mercancías durante el traslado marítimo, cascos y carga de proyecto. TMN tiene cobertura en más de 90 países en 5 continentes.

DPS Survey Group

Con más de 17 años, DPS tiene oficinas y los mejores profesionales presentes en los 5 continentes, cubriendo una amplia gama de servicios de peritajes y reclamos, incluido el recupero. DPS es reconocido en el mercado por sus cualidades técnicas en el peritaje de mercancías perecederas.

Panell & Co

Ajustadores de seguros con sede principal en Londres (Reino Unido). Cuentan con más de 30 años de experiencia en el manejo de siniestros del rubro de transportes y cascos.

AssistCargo

Empresa regional con más de 30 años en el mercado de seguros dedicada al Risk Management en transporte terrestre mediante la aplicación de tecnología y sistema integral de gestión de viajes.

Nuestro desempeño profesional y nivel técnico acreditan nuestra excelencia